¿A qué hora es mi recogida? 

Antes de hacerte llegar la hora de recogida es necesario que realices tu reservación puesto que para todas las actividades y excursiones no aplican los mismos horarios. Sin embargo, una vez hayas realizado tu reservación nosotros te haremos llegar junto con el ticket la hora y el lugar de la recogida. 

 

 ¿Cómo puedo realizar el pago?

El pago de las excursiones y actividades lo puedes realizar en efectivo o bien con tarjetas por punto de venta (aplicando una recarga de 18% sobre el monto total).

 

 ¿Se realizan un incremento en el precio de las excursiones si realizo la reserva por la página web?

No, al contrario, los precios que ofrecemos por esta vía son especiales y mas bajos que los que se encuentran por lo general en el hotel, la idea es que realices tu mismo la gestión para que ahorres tiempo y dinero. 

 

 ¿Es necesario dar mi número de habitación?

Con el número de habitación facilitas que tu recogida sea totalmente puntual y exitosa. Es muy importante la identificación a la hora de realizar la recogida. 

 

 ¿Qué debo mostrar a la hora de la recogida?

Una vez te encuentres en el lobby del hotel es necesario que presentes el ticket que arroja una vez realizada la reservación por este medio e identificarse como cliente de Steffy Tours