Ven y conoce todas las actividades que tenemos para ti en Punta Cana, desde increíbles viajes y recorridos en helicóptero, hasta una aventura en tirolesas y autos todos terrenos. También tenemos relajados tours en recorridos en una de las islas más hermosas de la República Dominicana

Actividades por Tierra en Punta Cana

 

Los Haitises

Ecológica y relajante excursión saliendo desde todos los hoteles de las diferentes zonas de República Dominicana, partiendo desde el pintoresco y romántico Puerto de Samaná en cómodas y seguras embarcaciones , acompañados por un guía experto, con almuerzo y bebidas incluidas.

 

Bavaro Adventure Park

Nuestro parque de diversiones cuenta con más de 44 hectáreas (110 acres) de naturaleza virgen a menos de una milla de distancia del espectacular Mar Caribe y cerca de la zona hotelera de Bávaro y Punta Cana, esperan por usted.

Zip Line

La emoción empieza justo en el momento en que los guías comienzan a poner todo el equipo reglamentario a los clientes y explican los pasos a seguir para poder iniciar el Tour con toda seguridad.

For Wild o For Track

Disfrute de una emocionante aventura en buggies para ver un increíble paisaje de la playa Macao y nadar en sus increíbles aguas. Esta es una inolvidable y loca aventura de medio día que tendrá lugar por senderos del campo Dominicano.

Actividades por Mar en Punta Cana

Nado con Delfines

Si te gusta la aventura, este programa es ideal para ti. Descubre como un delfín puede ser tu maestro de baile.Nada con tiburones, rayas y leones marinos, una experiencia única de conocer e interactuar con estos maravillosos animales.

Jet Boat

Prepárate para la emoción y disfruta la experiencia en el Jet Boat en un impresionante paseo en aguas cristalinas por la costa de bávaro, en nuestra embarcación poderosa con sensaciones fuertes.

Scubadoo

Es hora de vivir la experiencia más espectacular de tu vida, descubre el mundo subacuático del mar Caribe. Scuba Doo es una de la actividad más completa de punta cana, sin tener que saber nadar ni bucear

Actividades por aire en Punta Cana

Helicóptero

¡Descubra la belleza intacta de la República Dominicana por vía aérea! Deje que nuestro piloto lo lleve a una playa desierta, descubra Santo Domingo desde un punto de vista diferente o simplemente regálese un placentero recorrido por la magnífica costa. Una experiencia única en la vida que no debe perderse. Excursiones de 10, 15, 20, 30 y 40 minutos.